Apartamento Grand T2, Terrasse Au Coeur De Gueliz
Disfruta de tus vacaciones en Marrakesh en el Apartamento Grand T2, Terrasse Au Coeur De Gueliz Marrakesh. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a unos 2 km del Palacio De La Bahía y a unos 600 metros del Jardin Harti. El apartamento de 45 m² cuenta con una terraza y un aparcamiento en las instalaciones.
Ubicación
El apartamento está ubicado en el distrito Gueliz, a una distancia de 2 km de los Jardines de la Menara. Los huéspedes pueden llegar fácilmente a Club Royal Tennis Harti, situado a 150 metros.
Habitaciones
El Apartamento Grand T2, Terrasse Au Coeur De Gueliz ofrece a sus huéspedes una terraza y una zona de estar, así como comodidades tan modernas como climatizador. Este apartamento incluye 1 dormitorio. Los huéspedes que se alojen en este establecimiento disfrutarán de la comodidad de disponer de secador de pelo en el baño. Además, hay un inodoro separado y una ducha.
Comida & Bebidas
Los huéspedes tienen acceso a una cocina completa equipada con un horno de microondas, un hervidor eléctrico y una nevera para cocinar. Si no tienes ganas de cocinar después de un día ocupado, el restaurante Amaia Restaurant sirve comida asiática, a unos 500 metros de este apartamento. El aeropuerto Marrakech Menara se encuentra a 10 km, mientras que la estación de autobuses Office de Haouz está a dos pasos de la propiedad.
¿Por qué elegir Apartamento Grand T2, Terrasse Au Coeur De Gueliz Marrakesh?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Prohibido fumar
-
Aire acondicionado
Comodidades
Grand T2, Terrasse Au Coeur De Gueliz- Wi-Fi gratis
- Prohibido fumar
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Zona de estar
- Terraza
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Habitaciones para no fumadores
- Ascensor
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad